lunes, 9 de junio de 2008

Rescatame




Hay un pensamiento que se me viene siempre a la cabeza "Si la rutina es normal, entonces yo me enferme!!!!", la rutina es una mierda. Cuantas veces seguimos por rutina haciendo un montón de cosas, desde salir con alguien hasta ir a trabajar.


Uno nunca piensa, para que mierda trabajamos?, la respuesta es clara, por el peor mal que tiene la tierra el dinero. Está semana pense todo el tiempo, para que mierda hago está tarea?, al fin del día todo esto para que es?, para que otro siempre se lleve la torta y uno se vaya cansado a su casa.


Cuantos años de vida se lleva el trabajo?, cuantas situaciones miserables vivimos por el trabajo? cuantas personas se convierten miserables por el trabajo?, hay veces que perdemos la veleta por el trabajo, el foco, la brújula...


Una vez me dijo un productor "Mira, laburar es una mierda no importa el laburo que tengas, lo importante es que en esas 8, o 10 horas la pases bien", terrible! el tipo laburando de lo que quería igual reconoce que laburar es una mierda a pesar de trabajar en lo que él quería.


Hay que trabajar por desgracia, pero hay que ser conciente que la libertad está dentro de vos, nunca hay que olvidarse de eso y no dejar que este sistema de mierda te las corte.




Bueno, se que este pensamiento no va a cambiar nada, pero necesitaba hacer catarsis.....


LIBERTAD Y ACTITUD