domingo, 1 de junio de 2008

Happy Ending


Hay veces en que escuchamos una canción y nos hace viajar, por las estrellas, por el espacio, o nos mata porque nos haces pensar en las personas que no estan, que te dejarón por cosas duras o porque simplemente se fueron.


Está semana escuche una canción que se llama Happy Ending de Mika, esa canción me hizo pasar por muchos estadíos durante la semana, creo que puedo definir un lunes de sorpresas, un martes de dolor, un miércoles de esperanza, un jueves de felicidad y viernes otra vez...


Creo que hay veces que los finales felices, no son lo que uno pretende y que hay cosas que termian muy mal, esas cosas nos dan mucho dolor, pero creo que hay transformar toda la energía negativa y pasarla a la felicidad, eso se trata la vida de ser un poco feliz en el poco tiempo que estamos. Es por eso que a toda la gente que nos dio dolor hay que quererla más que al resto, utilizando ese dolor y convirtiendolo en amor... he podido lograr eso con muchas personas... y doy gracias a eso.


Quizas despues todo hasta los finales malos son finales felices.

Nadie quiere dormirse aquí
algo debo hacer
tras haber cruzado la mar
te seduciré
solo por amor
lo canto....
pd: Picasso es picasso
pd: hay un canción más importante en el rock nacional que el "Himno de mi corazón"?