jueves, 5 de junio de 2008

Difícil



El heredero al trono ruso
tiene hemofilia Rasputín,
aparece para curarlo
un gran pez.
f
Y plaza Constitución
peleando los puestos de pie.
Apago la television
adivina en que pienso.....
f
Es tan difícil olvidar tu sensación
como tu piel, nena no hay como tu olor
es tan difícil, todo de nuevo a empezar
solo te pido nena otra oportunidad.
g
Y voy besando tu recuerdo en el dolor
y vas buscando una sonrisa alrededor
nada tiene sentido nada para mi… no,
no me interesa nena.. si no estas aquí
g
Y camino en el dolor...
Anestesiado y sin razón
y hoy camino en el dolor
anestesiado y sin razón...
g
Es tan difícil olvidar tu sensación
estoy llorando como un chico en un rincón
desesperado quiero abrazarte otra vez,
quiero contarte todo lo que habrá después...

Nada para hacer.. solo
nada para hacer.. solo
nada para hacer…si no estás,
si no estás acá

Una ilusión se necesita siempre
una ilusión.
Una pasión se necesita siempre
una pasión.


El otro día, una chica me dijo "no puedo creer que los hombres a veces sufran igual que las mujeres por amor", yo conteste que sí, pense hay una canción que manifiesta esto, la cual transcribí arriba. De todos modos en charlas con un pibe de mi trabajo, manifestamos nuestro enojo con Ciro el cantante de los piojos por revelar ese sentimiento que tenemos a veces, por las mujeres.
La foto es ilustrativa, igual considero que casí todo el mundo tuvo en algún momento, alguno de esos amores que le costo mil noches olvidar, esos que te arrancan las tripas, que uno cree que no va a salir más... pero siempre, siempre se sale y uno recuerda esos amores con mitad odio y mitad con amor.

Está canción se la dedico a todos los que sufrieron por amor y que todavía no salieron, hay que entender que pasar por el estado que propone la canción es clave, es más, generalmente durante ese proceso hacemos un montón de cosas como para matarnos, esa muerte en verdad es como un exorcismo, recuerdo la pelicula el exorcista donde el Padre Karras (el boxeador) le termina pegando a la chica poseida para terminar expulsando al diablo, esos golpes son los que nos damos, escuchando canciones para llorar, mirando sus fotos, leyendo sus cartas o buscandola en algún rincon de la casa. Todo para expulsarla de nuestro alma, es más a veces la llamamos y le cortamos en silencio solo para escuchar su respiración.


Creo que la frase que tenemos que pensar es "Y si viene un río gris que separe al mundo en dos quisiera quedar del mismo lado nena, que vos".

Homenaje a los desangelados y a los piojos.