lunes, 2 de junio de 2008

Pastillas


Estoy sin dormir, no puedo seguir
encadenado a está ilusión
bañado en sudor
de pena y ardor

soy un volcán en erupción
tu carne es droga
adicto a vos
después del brillo
pastillas para el dolor
sdfsdfsd
amo las rosas maldita flor
llevo una espina clavada
en mi corazón
fgh
si para vivir tenes que morir
en la caricia está el dolor
no puedo elegir como voy a sufrir
no había un infierno si soy dios...


Juana La loca, gran banda liderada por el Rodro Martín. Quizás está banda es la que más se liga a mi vida con temas como Angelical, Tu diversión, Recatame, Sábado a la Noche, Dame Pasión. Está banda es un coctel de felicidad, de dolor, es el reflejo de mucha gente que sufre día a día el estar perdido en está vida, el vivir situaciones de extrema felicidad para después perderse en el extremo dolor... Es más el mismo cantante es algo así como el rise an fall de Ziggy Stardust.

Todos sus discos transmiten en el estado de la banda...y rescato las siguientes frases:


Disco Electronauta: "Yo quiero matarte, cogerte, amarte!!!"

Disco Revolución: "Si es para mí, dame eso!!!!!"

Disco Vida Modelo: "El perfume de tu piel no me lo puedo quitar pasa el tiempo y es igual"

Disco Planeta: "Anestesiame para dormir, yo ya no quiero sentir dolor"

Disco Vermouth: "Me canse de tu postura y de tu vanidad, pero igual te necesito para respirar"

Disco Belleza: "Dame todo lo que yo no puedo ver, la belleza está bajo tu piel"

Disco Casablanca:


LA VIDA ES UN SUEÑO SI DESPERTÁRAMOS HOY...LO HARÍA DE NUEVO