lunes, 9 de junio de 2008

Peter



No es habitual que el Rock and Roll se acerque a la política, si de momentos historicos hablamos, muy pocos, se acercaron realmente, sobre todo a fines de los 60 principios de los 70, a esa corriente rebelde y revolucionaria que en ese momento brotaba en el rock.
A penas quizás Andrés Calamao, un cantante con fuertes basamentos, en el comunismo chino, aquel que en un recital dijo “que linda noche para fumarse un porrito, tomar un cuartel e instaurar el Maoísmo en la Argentina.
Hubo si!, Hubo si! Hubo si!, un cantante, que fue defenestrado por el rock ya que sus canciones eran sub-normales, pegadizas, y comerciales.
Ahora que el rock hace muchas canciones así, que ya nadie piensa en un mundo mejor, que es mucha más factible el desarrollo intelectual de una ameba, que de cualquier ser humano, vamos a recordar a este popular cantante revolucionario… Bombita Rodríguez el “Palito Ortega Montonero”.

Este es el homenaje al gran "Peter Capusotto", programa de esos que "son" necesarios para revolucionar el alma, el corazón, que le dan alegría a la vida, sin caer en lo chabacan o en lo vulgar.. y ademas recordarnos lo importante que es la música para la vida...

Yo te amaré
te seguiré a todas partes
porque soy un militante de nuestra liberación
Yo te amaré
luchando contra el imperio
y la puta oligarquia que a nuestro pueblo oprimió
La lucha armada, la lucha armada
es nuestro amor.
La lucha armada y el socialismo llegarán junto, junto a Perón
¡¡¡¡¡¡Eeeeerrrrrrrrrpppppppppppppp!!!!!