domingo, 23 de septiembre de 2012

Nunca escupas para arriba

En 1998, cursaba el sexto año de una escuela industrial, tenía una profesora de Física que se llamaba Patricia, no era francamente muy linda, pero era joven y copada. Un día trajo unos libros para compartir con los alumnos en el laboratorio, el que me tocó a mi no recuerdo francamente como se llamaba pero me acuerdo que cuando pase a la primer hoja tenía una dedicatoria que decía así:
"Recuerdo de mi viaje sola a San Bernato, Patricia"
En ese momento cuando leí esa dedicatoria como un adolescente retrasado frene el curso y la leí frente a todos mis compañeros, las risas se multiplicaron y aunque la cara de ella escondía alguna tristeza en sus ojos, la dismuló bastante bien y me sacó del curso.

Hoy 2012, catorce años despues, emprendó mi primer viaje solo a la ciudad de Mendoza, pienso en esa broma que hice hace tiempo y me veo comprando un libro y escribiendo:
"Recuerdo de mi viaje solo a Mendoza, Guillermo"

Viendo las cosas con un poco más de detalle y con el paso de los años, quiero utilizar este post para pedirle disculpas a Patricia por lo acontecido en esa clase y porque me costo catorce años entender que todos en algún comento debemos o necesitamos compartir momentos con nosotros mismos.

Ojalá que donde quiera que estés, estés bien.