sábado, 17 de mayo de 2008

BORRACHO


Se alargan las distancias que atraviesa el corazón,
cuando arreamos un recuerdo por la huella del amor,y
el gaucho mas baquiano no encuentra rumbo cierto,
talvés no hay mas remedio que quemar en cada vaso,
la sombra del fracaso con fuego del alcohol.
Borracho....borracho,
que a mi me llaman borracho,
no sigan muchachos,
porque digo la verdad.


Con sus manos me llamó,
y en sus trenzas me enredé,
y le di lo que nunca había tenido,
porque nadie la ha querido,
como entonces la adoré.

Una noche se perdió,
tras el rumbo de otro anhelo,
y llorando contra el suelo,
mi desvelo,vió la estrella del consuelo,
en el charco del alcohol.


Hoy se que los recuerdos no se pueden espantar,
cuando arrreamos una tropa por la huella del pesar,
los hilos del destino no están en nuestras manos,
ni el rumbo del camino lo elige el corazón...
mejor es aturdirse mesturando en cada vaso,
la angustia del fracaso y el alivio del perdón.


Borracho....borracho,
no sigan muchachos,
que a mi me llaman borracho,
porque digo la verdad.
Pintura: Los Borrachos.
Tema: Borracho.